Desde Davos, toma el ferrocarril de montaña hasta Parsenn (parada Hoehenweg). Desde allí, camina hasta el punto de despegue. El punto de despegue es un prado con una pendiente moderada.
Desde la estación intermedia del "Parsennbahn", a unos 150 m en dirección N, a 2200 m; utilizable en verano e invierno; fácil.
Desde la estación central del teleférico Parsennbahn, el punto de despegue de Höhenweg se encuentra a unos 150 metros a la derecha hacia el norte, a 2220 metros. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno. La dirección favorable del viento es NE-S. El punto de despegue está situado en una ladera de pradera moderadamente empinada, libre de obstáculos. En invierno, sin embargo, sólo se recomienda con esquís. Por lo demás, el camino hasta el lugar de despegue es un coñazo con la nieve profunda, y puedes hundirte de repente hasta las caderas al despegar. Es una pena que la máquina pisanieves no pase por aquí ni una sola vez, porque el lugar es realmente estupendo y la elevación de despegue es fácil.
1 y 2 plazas
Altitud 2160m
|